Exciting times.


The ideas, thoughts and actions in life are just like riding Skyline at Storm-Lo: find the flow and enjoy the ride!

SingleSpyder.

dissabte, de gener 04, 2014

Single speed cyclocross

Buscando algo versátil para uso diario de casa al trabajo, para entrenar en invierno y para hacer mis pinitos off road he pensado que lo mejor es una cyclocross single speed.
Frenos de disco y poco peso es un plus, pero no quiero embarcarme en  algo muy caro. Aunque cuántas veces pasa que mirando un artículo que cuesta 700€ acabamos comprando algo mejorque cuesta 1000€?

Masi cx/ss




Cinelli Mash cx/ss



Traitor Crusade


Felt Breed


On-One Pompino
Spot Mod belt drive

All City Nature boy complete


Ok, algunas de las bicis que he visto. Cinelly, Felt y Spot se pasan de mi presupuesto.
Tremenda la Spot Mod con el belt drive...




4 comentaris:

  1. Cuando visitamos Evans Cycles, interesante la Bad Boy, ahora monobrazo rígida i Single Speed.

    Aunque tus propuesta me gustan mucho más.

    MTB, MTB, MTB.

    ResponElimina
  2. Tengo bastante prisa. Manyana necesito ya una bici de diario y ya ves, con la Lynskey al trabajo buuff!!
    Puedo probar aquí cerca en Londres la All City Nature Boy, de 49 cm y de 52cm...A ver si lo puedo hacer la semana que entramos. Ahora que se me cruza el cable y me pillo la CInelli jeje

    ResponElimina
  3. Igual no es cyclocross pero se le parece la Surly Crosscheck. Aquí en una tienda venden las All City, SUrly y CInelli. Las demás son más difíciles de conseguir

    ResponElimina
  4. Estuve a punto de coger la Surly. AL final he cogido la All City Nature Boy complete. Ahora resulta que de mi talla no hay aquí y viene desde USA, y lklega sobre Marzo...

    ResponElimina