Exciting times.


The ideas, thoughts and actions in life are just like riding Skyline at Storm-Lo: find the flow and enjoy the ride!

SingleSpyder.

divendres, de desembre 03, 2010

Reestreno Lapierre X-Control 410

Una de las últimas salidas
Toca desmontar
>




Por fin tengo mi Lapierre, 19 días sin bike, una eternidad aunque tengo que estar contento hay Bikeros que han esperado más, eh ,Marçal...



El miércoles recibí un correo de Bikestocks a primera hora de la tarde, aunque yo no lo vía hasta las 17h, y me puse en marcha para nada, llegue a las 19:05 a Barcelona y sorpresa ya no estaban, 40 minutos de caravana de ida y 45 de vuelta para volver a casa sin bike, bueno con calma no vendrá de un día. Menuda mañana pase el jueves estaba impaciente por ver el cuadro, me puse en contacto con la tienda vía mail, por que en el correo que me pasaron el día anterior me pusieron " ya puedes pasar a recoger el cuadro. Nos lo han cambiado por el modelo 2011. Únicamente deberéis abonar la mano de obra: 31,4€. " ¿Mano de obra? No daba crédito, cuando me puse en contacto con ellos para comentarles que tenía el cuadro roto, me ofrecieron desmontar ellos el cuadro por 35 0 40€ más o menos y la misma cantidad por montarlo, así que 31,4 por desmontar y montar las pistas de dirección, el BB30 y el amortiguador lo encuentro un poco descompensado, pero bueno lo importante es que ya tengo el cuadro.

Como vendrá el cuadro!



La misma tarde del jueves ya nos pusimos manos a la obra para montarlo, bueno más bien se puso Marçal a montarlo, empezamos algo más tarde de las 20:30 y acabamos pasadas la 1:30, es que dedicamos mucho rato a recordar viejas batallas. Aún así entre risas y más risas la bike ha quedado perfecta, ahora a probarla el próximo martes haber si hay diferencia entre el modelo 2010 y 2011, la única diferencia que he encontrado ha sido la pipa de dirección ahora es cónica, las especificaciones ya las pondrá Marçal, el domina más el tema.






Obra finalizada......

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada