Exciting times.


The ideas, thoughts and actions in life are just like riding Skyline at Storm-Lo: find the flow and enjoy the ride!

SingleSpyder.

divendres, d’abril 24, 2015

Rueda delantera para la HTR 550

Teniendo en cuenta que voy con rígida de 650b y habiendo recibido algúm correo del organizador advirtiendo de lo brutal que es para los brazos la ruta de la Highland Trail Rail ya había pensado en hacer algún cambio.

Hace poco puse barras de carbono, las Easton EC90 SL riser, tope de la gama, también le cambie los viejos ESI grips por unos nuevos y un poco más grandes. Solucionado el problema con el headset gracis a los chicos de Biketrax.
Por último, una llanta de carbono de 30mm bastante ancha, de Light Bicycle, con radios Sapim cx ray y Shutter Precision  PD 8x thru axle dynamo. David, de DCR wheels se encargó de enlazar los componentes. La goma, por primera vez una 2.4 adelante, Continental X King protection. se ve gordota.

Miércoles tarde noche salí con los de MBRO35 a Epping forest, ahora con singletrack muy seco y rápido. La rueda pesa más que la AC Wide Lightning en aluminio que vengo usando, pero la mayoría del peso extra está en el centro, la dynamo. Acelerar, sigue acelerando bien.
En 1 mes esta bici parece otra distinta. Ahora me da mucha más confianza  bajando y la cantidad de vibraciones que se traga el rueda , la suspensión y las barras de carbono ha cambiado mucho mi perspectiva para la HTR 550. Aunque la última palabra la tomaré en este mes de Mayo, cuando pruebe todo el equipo in situ,  en el terreno rocoso de Escocia.

O las ramas estaban un poco bajas o crecimos 2 palmos

Rueda nueva...aunque no se ve mucho


1 comentari:

  1. El 2.4 es un gran salto en comodidad. El tema dinamo muy interesante, imprescindible para tu próxima aventura :-)

    Y sí las ramas es evidente que estaban muy bajas :-)

    Que evolución que le está haciendo ha esta bici, rígida, rueda delantera, pneumàtico, dinamo.

    ResponElimina