Vaya carrera más dura!
Subidas larguísimas y aburridas y algunas bajadas rápidas y muy técnicas. El loop añadido a la distancia ultra fueron los más aburridos 35km de subida y bajada en pista fácil.
Última bajada a meta de 30 a 40 minutos lo mejor con mucha diferencia. Muy técnica debido a la gran cantidad de raices y barro.
Organización impecable con 7 puntos de avituallamiento para la distancia larga en la que literalmente había de todo y para todos. Fruta y todo tipo de bebidas, pastelitos, sandwiches y barritas y geles de todas clases cortesía de los suizos sponser.
Por mi parte ni la bici ni mis piernas estuvimos a la altura, finalizando el 116 de 165 con 7h 47min y una gran sonrisa en meta.
No encontré un ajuste bueno con la suspensión pero lo peor de todo fue el roce del rotor con las pastillas de freno, que fue a peor hasta que a las 4h de carrera lo pude dejar como a la salida.
Yo desfallecí en la segunda subida por no comer y beber en condicones y ya me fui arrastrando el resto de la carrera hasta el final que me recuperé algo. Pudo quizá ser no llegar con piernas frescas a la salida.
Así que me voy muy contento con la experiencia vivida. Ahora a por la Salzkammergut!
Exciting times.
The ideas, thoughts and actions in life are just like riding Skyline at Storm-Lo: find the flow and enjoy the ride!
SingleSpyder.
divendres, de juliol 05, 2013
Kirchberg mtb marathon WC (II)
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Difícil conseguir que la bici ruede perfecta en las condiciones de máxima exigencia.
ResponEliminaPero aun y con dichos problemas, has aguantado muy bien el tipo.
Javi, muchas felicidades por tan buen papel en la carrera.
Dias de MTB.