Exciting times.


The ideas, thoughts and actions in life are just like riding Skyline at Storm-Lo: find the flow and enjoy the ride!

SingleSpyder.

dijous, d’agost 07, 2014

Lynskey pro 650





Este jueves a la mañana la primera prueba!

2 comentaris:

  1. Gran momento el de la llegada de una nueva bici.

    Verás que es muy reactiva frente a la 29er, y por el tema de la talla correcta, ahora mas pequeña mas manejable, veremos, veremos.

    MTB, MTB, MTB.

    ResponElimina
  2. Hay muchos cambios de esta bici a la anterior 29". El tamaño de la rueda a 650b, el plato único ovalado, thru axle delante y detrás, rueda con llanta muy ancha, tapered suspensión, bielas más cortas, bottom bracket pf30 más gordo...y he notado mucha diferencia.

    El manejo es mejor y cambio de dirección ma rápido. Se nota que al acelerar la respuesta es mucho más immediata, mas explosiva. Subiendo voy mejor también, puede ser por el plato ovalado y que la bici pesa algo menos? No lo sé,tampoco subí pensando en batir ningún récord. Bajando todavía me falta, que va a ser lo que más me cueste, encontrar la mejor posición, adaptarme...
    Lo que no me ha gustado nada son las valvulas tubeless que le puse, que giran.

    Otro fallo en esta bici, que ya lo leí en algunas reviews, son los decals, las pegatinas con el logo. Muy cutres y ya se están rompiendo sólo de colgarlas en el bike stand. Acabo de recibir unas tiras de vinilo protector, a ver...pero el mal ya esta hecho.
    El sillín se me inclinó hacia atrás varias veces y eso que seguí las instrucciones donde ponerle la grasa. Tendre que investigarlo.
    Otra cosa, cuando la pedí, yo quería tambien el single speed set upo, pero no hubo entendimiento y sólo tengo el 12x142.

    Necesito hacer muchos kilómetros..y es que quiero, qué leches!! Jejej

    ResponElimina